jueves, 20 de marzo de 2014

AUTO EVALUACIÓN



Hola de nuevo, para esta  entrada se me ocurrieron millones de cosas y siento que la mejor forma de transmitirles todo lo que he investigado sin que se hagan bolas es dividirlo en 4 partes. Cada uno de estos subtemas (para que se vea más estético) lo voy a poner en una entrada distinta, pero OJO, todo sigue siendo de lo mismo.

· Planeta en riesgo

· Emergencia planetaria

· Construyendo un futuro sostenible

· A medida de conclusión.

Son los títulos de cada una de las entradas que conforman este “Panorama General”.


Ahora bien, con respecto a mi auto evaluación, yo considero que me esforcé muchísimo más que en el primer parcial, aunque nunca es suficiente y siento que aún tengo mucho por aprender y mejorar. La nota que yo utilizaría para evaluar mi trabajo, de acuerdo a los criterios establecidos en clase, sería un 94 y enseguida escribo el porqué de mi elección:

Considero que es un blog con buenas entradas , algunas no vienen al caso pero para mi es más fácil escribir de todo un poco (cualquier cosa que se me ocurre, relacionada a la construcción o al medio ambiente) y ya al final hacer una sola entrada que englobe todo , tal como lo acabo de hacer. La información, sobre todo la de mi última entrada, es sólida y supone un recorrido interesante por varios autores, estudios, conceptos, en torno al diagnóstico de ciertos problemas y las propuestas para resolverlos , tal como Sergio nos lo pidió; la biblioteca digital es bastante completa y se incluyen artículos académicos, estudios nacionales, instituciones relevantes, journals prestigiosos, autores clave, etc. Y uno de los aspectos más importantes, he asumido un papel activo a favor del grupo, intento participar y siempre tengo una actitud positiva y cooperativa hacia la clase.

Disfrute mucho haber investigado todo esto y aunque pareciera que me estoy desviando del tema “impacto medioambiental de la construcción” no es así, y para el tercer parcial verán porque se los digo. Espero que puedan aprender algo de la información que a continuación les comparto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario